Nación Libre Records

Dos Dias de Colectividades 2015

Sans Libertas estará participando en este evento, que se realiza desde los años 90's. Mas abajo se anexa un poco de info al respecto de los DDC de Monterrey. 


Los DOS DIAS DE COLECTIVIDAD son ya una tradicion en la comunidad punk hardcore de Monterrey (y de otras partes del pais) quienes bajo diferentes circunstancias han participado organizando este Encuentro de Colectivos, Bandas y Gente a lo largo del tiempo, desde aquellos primeros 2DDC efectuados los días 11 y 12 de Agosto de 1990.

Los2DDC a lo largo de su historia se han organizado por gente anonima y desinteresada, como una forma de convivencia entre la gente de este entorno, pero desafortunadamente (pocas veces fue organizado) tambien por gente que solo busco el protagonismo, la fama temporal y el liderazgo efimero. Los 2DDC son de todos y de nadie.

Los 2DDC son el punto de encuentro tanto de bandas hardcore punk nuevas como bandas de antaño, tanto de anarquistas como de distribuidores de material independiente, sociologos y estudiosos de los movimientos marginales, escalon de bandas que hoy estan gozando del exito comercial o a punto de (y quienes ya ni se acuerdan que tocaron alguna vez en los 2DDC), gente que expone su ideal y propuesta tanto musical como ideologica, gente que hace fanzines o simplemente gente que va a la diversion y la borrachera. Esto ultimo deberiamos evitarlo para no caer en la violencia y la mala imagen de estos 2DDC.